martes, 18 de abril de 2017

Paisajes de aprendizaje VI: Conectado con el curriculum y evaluación

Después de las vacaciones de semana santa, volvemos a la carga para afrontar la batalla final de la tercera evaluación y de la segunda fase del curso de paisajes de aprendizaje.

Tras acabar una primera fase con un diseño inicial de la matriz y concretando todos los puntos, ahora nos toca justificar con la legislación todas las actividades diseñadas. Para mi gusto es la parte más aburrida y menos práctica, pero es una justificación que debemos de tener.

Al ser un proyecto interedisciplinar, me he centrado en mi asignatura, para adaptar a cada actividad a los recursos, contenidos y competencias y número de sesiones. En las siguientes imágenes se pueden ver los ejemplos de algunas actividades.


Posteriormente, he tenido que diseñar los diferentes itinerarios del paisaje y he establecido los porcentajes en función a la importancia y temporalización  de cada una de las actividades.

Posteriormente, que de las actividades que tienen más peso, debería crear una rúbrica de evaluación. ¡A por el siguiente reto vikingo!

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